El dinero es un espejo que me muestra mi relación conmigo misma, si ando con coraje o quejumbrosa el dinero no se me acerca, si estoy en buenos términos con mi Poder Superior, también llamado Supra Consciente o Doble Cuántico, entonces me fluye el dinero. Si estoy preocupada por el dinero entonces es peor, en fin, por eso digo que es un espejo..
top of page
bottom of page
Hola a todxs!! Yo soy Bertha. Les cuento lo que para mi significa el dinero y la relación que tengo con el!!
Lo primero que se me viene al corazón aunque me generè incomodidad asumirlo, es que es inalcanzable, y que sólo las personas éxitosas pueden generarlo en grandes cantidades. Mi auoestima devaluda me hace asumirme en la carencia económica. Siento que necesito saberme y sentirme capaz, apreciar mis logros y resetear el chip de escasez. Mi relación con el dinero es ambivalente y polarizado. He notado que cuando me siento poderosa, fuerte y me la creo genero dinero, lo lastimoso de esto es que lo despilfarro, lo derrocho sin propósito!! Cuándo me siento derrotada, miserable, fracasada se paraliza la producción creativa del dinero, me consumen las deudas que se derivan de la compulsión de comprar y comprar hasta quedarme sin un peso. Mi vida financiara y de vida se maneja en esas dos polaridades. Cuando creo dinero me lo gasto compulsivamente en cosas que no necesito, y en la escasez de dinero que es el resultado de las crisis existenciales internas por las que atravieso muy seguido cuando me siento un desperdicio, cuando me invade la devaluación, el pesimismo, la derrota. Gracias por leerme!! Abrazos